De Jade. Una gran familia
Es difícil describir lo que somos pero si puedo contar de donde viene nuestro amor por estos pequeños felinos. Todo empezó con un pequeño gatito que mi hijo recogió de la calle, tuvimos que criarlos a biberón. Ese momento de ternura en el que un pequeñísimo minino te coge con sus dos patitas y te pide comida con los ojos enormes, sabes lo mucho que te gustan. A lo contrario de que dicen de los gatos que son muy independientes, nuestros gatos son muy dependientes de nosotros. Decidimos adquirir nuestro primer gatito de raza, una preciosa gatita bengalí de rosetas perfectas y muy muy mimosa. Con ella descubrimos la suavidad que tienen esta raza, el brillo, el apego y el cariño que tienen a las personas. Después un chico y entramos en el mundo de las exposiciones. Ese fue el paso decisivo para decidir criar estos pequeños felinos de aspecto salvaje pero al mismo tiempo muy dóciles, empezamos la verdadera tarea de un criadero , selección, dedicación con toda la pasión.
Nuestra prioridad es que nuestros gatos estén sanos y felices, les dedicamos todo el tiempo posible, siempre intentamos que disfruten de la naturaleza tal como se merece cualquier felino. Es correr, trepar y disfrutar del aire libre, por eso nuestras instalaciones están adaptadas para ese fin.
Después de un largo tiempo decidimos adquirir otra raza de pelo largo y adquirimos los Maine Coon. Después de una larga búsqueda decidimos traer a nuestra casa los ejemplares de casas con mucho prestigio internacional y con líneas muy seleccionadas. Apostamos por la conservación de la polidactilia, ya que la historia nos enseña que es una adaptación útil. Estamos muy orgullosos de nuestros ejemplares y muy agradecidos a las personas que nos han guiado por el camino de la cría correcta y responsable. En nuestra labor prestamos muchísima atención a la salud de nuestros gatos y a la educación de los peques, para que su cambio a los nuevos hogares sea solo un cambio y la adaptación sea lo más leve posible.
Nos sentimos muy orgullosos por todos los comentarios que recibimos de nuestros clientes, el agradecimiento por el buen comportamiento de nuestros pequeños.